viernes, 12 de febrero de 2010

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA


COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA


El 10 de febrero 2010 se ha reunido la Comisión Negociadora del Convenio para redactar el mismo.

El retraso que ha sufrido la redacción ha venido motivado por la adecuación a la nueva situación societaria, que obliga a cambios y modificaciones que han sido consensuadas por todas las partes.

UGT ya propuso en el momento de creación de la AIE, regularizar la situación en la negociación, con cierre de mesa negociadora y apertura de otra nueva.

Esta posición fue rechazada; necesariamente obligaba a un paréntesis en la negociación y adecuación de la representación social.

En esta reunión la Empresa comunicó la aplicación de Tablas Salariales y la aplicación de la Clasificación de los nuevos puestos del ler Semestre 2009, quedando la eficacia del resto del Convenio pendiente de su firma, pero posteriormente nos ha comunicado que le resulta imposible por carecer del tiempo suficiente por el cierre de nómina el día 18 de febrero.

Es previsible que las Tablas Salariales de apliquen en la nómina de marzo y los atrasos se perciban en abril, todo ello si no nos comunican un nuevo retraso.

Queremos insistir y recordar que somos los únicos trabajadores de este sector que tenemos las Tablas Salariales de 2007 y todos los demás perciben ya las de 2010.

La próxima reunión será el 15 de febrero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario